Blogger Widgets

domingo, 17 de agosto de 2014

Tres no son multitud...¡VAMPIROS!

¡Hola! Os he echado de menos esta semana sin Internet*llora* pero ya he vuelto ¡y con nueva sección, yayyyy! ¡Qué ilusión hace siempre estar de estreno!
Se llama 'Tres no son multitud...' y en ella os aconsejaré una película, serie y canción sobre un tema diferente cada mes (3 cosas), de manera breve. ¡Allá voy, espero que os guste!


El tema de esta semana es...


¡TA DAAA! ¡LOS VAMPIROS!

PELÍCULA "Entrevista con el vampiro"



"Cuando lo desea, el vampiro Lestat (Tom Cruise) convierte a sus víctimas en vampiro, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe (Brad Pitt), un hombre desolado por la pérdida de su esposa y su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, Lestat decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero."







Esta película está basada en una serie de libros de Anne Rice, con el mismo nombre e igual de recomendables. Es impresionante, absorbente, creativa...Aún no se había empezado a mezclar al vampiro con otros mil seres más, se apreciaba la complejidad de su carácter por sí sola, tal y como debería ser. Estos son vampiros DE VERDAD, no brillan cuando les da el sol: arden, y no se enamoran de mortales flacuchas: las ven como a ganado que exprimir. Aun así aquí no son los malos de la película, sino que despiertan glamour y elegancia a pesar de sus actos crueles contra la humanidad.

Entrevista me hizo pasarlo realmente mal, ya que sufrí junto a los personajes el tormento que viven entre su bestia interna y los recuerdos de una vida amarga, en mayor parte por culpa de Lestat, que inspira tanto amor y odio a la vez... Pero conocer el día a día de unos seres tan sorprendentes y tan bien representados por dos actorazos era inigualable.
Además, los ambientes y el recorrido por las distintas épocas están tan bien recreados que hacen que vivas la historia más de cerca. 

La única pega la encontré en el papel de Antonio Banderas, me pareció bastante flojo en comparación a los demás, nada memorable. 
PD: ¿quién no disfruta viendo a estos dos maromos en acción? e.e




                        SERIE "Buffy cazavampiros" 


La narración de la serie sigue a Buffy Summer, la última en la línea de jóvenes conocidas como las "cazavampiros". En la historia, las cazadoras son escogidas por el destino para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Al igual que otras cazadoras anteriores, Buffy es ayudada por un vigilante que la instruye, guía y entrena. A diferencia de sus predecesoras, Buffy se rodea de un círculo de leales amigos conocidos como los scoobies (entre los que se encuentran los actuales 'Buzz' de Bones y 'Lily' de CCAVM) 

 He escogido esta serie porque creo que es la típica de la que todos hemos visto capítulos sueltos (véase F.R.I.E.N.D.S) pero nunca nos hemos tomado el tiempo de seguir y merece la pena por muchos motivos.

 El guión es ágil y divertido, sin perder la esencia. Hay una gran evolución en todos los personajes, ya que a medida que van madurando, se vuelven sus peores enemigos; sus acciones suelen tener consecuencias fatales, y deberán enfrentarse a sus demonios (tanto a los que acechan las calles como a los que les acechan en ellos mismos).
Tiene 7 temporadas y una octava y novena en versión cómic.

Se podría decir que Buffy te hace reír hasta que te clava la estaca en el corazón.



              CANCIÓN "Dark paradise - Lana del Rey"
Y por último os dejo esta canción de Lana del Rey. La he escogido porque (con un poco de imaginación) podéis pensar que expresa el sufrimiento y la agonía de un vampiro que, al transformarse en tal, ha tenido que dejar atrás a su mortal amor.
"Tu alma está acechándome y diciéndome que todo está bien, pero desearía estar muerta."
Además, es preciosa, ea
.




Y hasta aquí la recomendación de hoy, espero os haya gustado y me comentéis vuestras opiniones sobre vampiros. ¡Hasta otra! ♥














55 comentarios:

  1. Hola :D
    Me ha gustado mucho tu sección, me parece genial :)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! La sección mola. Entrevista con el vampiro lo leí antes de ver la peli y me gustó bastante aunque coincido con lo de Antonio Banderas xD Buffy no la he visto pero me entran ganas de verla después de lo que decís. Y aunque Lana no me gusta he escuchado la canción y está bastante bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tanto el libro como la peli son una pasada *-* Espero que te animes con la serie (y a escuchar más a Lana)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Bueno bueno.... Entrevista con el vampiro es una verdadera obra de arte, y debo decir que no sabía que esos dos actuaran tan bien además como vas a negarte a ver a Antonio Banderas por favorrrr jajajaj

    En cuanto a Buffy creo que mi serie favorita del mundo mundial sería el spin off que se hizo de ella que es "Ángel" la adoro por encima de todas las cosas jajajaj Y la de Buffy también me gustó mucho cuando la vi y cuando la reveo cada x tiempo jajajaj maravillosas.

    Y la canción es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la película tiene unos actorazos de cuidado, sí que es verdad.
      Ángel era el mejor ♥
      Besos!

      Eliminar
  4. No he visto ni la película ni la serie, pero adoro la canción :3
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que es una canción súper bonita y llena de sentimientos, me alegra que te guste ♥
      Besos!!

      Eliminar
  5. Tres de tres me encanto el libro y la peli de "Entrevista...", vi todos los capítulos de Buffi y la canción está muy chula... buena entrada, muy original¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii, bingo! Que chachi que te haya gustado, muchas gracias! Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Tengo ganas de verme esa película, me ha llamado bastante la atención y la serie la veía de pequeña xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Espero que la veas, que mola mucho, y ya contarás qué tal.
      Besos Buitoni ♥

      Eliminar
  7. Awww, ¡entrevista con el vampiro! Esa peli sí que retrata a los vampiros de la vieja escuela, con ese aire romántico y cruel al mismo tiempo. El primer libro también me encantó, además los actores lo hacen estupendamente <3 A Buffy estuve enganchadísima durante mucho tiempo, pero enganchadísima, eh JAJAJA Que si ahora miso vuelven a emitir la serie estoy segura de que me pongo de nuevo a verla. Como que la has mencionado y me han dado ganas de ir a seriesly. La canción no la conocía, pero ahora la escucharé :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Yo estoy ahora haciendo repaso de la serie por 53412763 vez jajaj Que viciooo :P

      Eliminar
  8. Me encantan los vampiros, pero me encanta aún más Lana del Rey, sus canciones son preciosas. Dark Paradise me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de vampiros pero vi la película hace unos años y no estuvo mal y la canción de Lana me enamora :3

    Aquí tienes una nueva seguidora, nos leemos ^^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Ines

    Has sido nominado al premio Dardos, http://essenceofsouls.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardo.html, pásate por el blog y échale un vistazo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡'Entrevista con el vampiro'! La peli me pareció de lo mejor, pero el libro lo tengo atragantadísimo y no he conseguido terminarlo, a pesar de que lo empecé hará como 4 años X_X Horrible.

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 años? Eso ya es una causa perdida jajaja. Me alegro de que al menos la peli te gustara.
      Besos!! ♥

      Eliminar
  12. Buenas!!
    Los vampiros nunca son suficientes!!
    Entrevista con el vampiro me encanto, aunque ya hace algunos años que lo leí.
    Buffy,si que seguía la serie, me enamoré de Ángel. y la hermana de Buffy me encantaba.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel era el mejor y su spin-off mola mucho también :3
      Besos!!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos encantaba buffy ^^ Aunque no hemos leído los cómics que siguen con la historia... A ver si podemos hacerlo pronto ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Soy Migue, del blog "Memorias sin título".
    He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho:D
    Una nueva sección buenísima, me parece una idea genial que nos recomiendes cosas sobre algún tema en concreto:D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    buenas recomendaciones =) Buffy es una de mis series favoritas y entrevista con el vampiro es genial <3 la canción no la había escuchado antes, pero me ha gustado bastante :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  17. Hola paso por aquí para avisarte que te he nominado al "Liebster Award"
    por cierto que hermoso blog. ;) http://entrepaginasvivas.blogspot.mx/2014/08/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  18. Te he nominado al Best blog! http://geografia-literaria.blogspot.com.es/2014/08/best-blog.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¿Y no me hablas de Crepúsculo? JaJaJaJa Me ha gustado mucho la sección. Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo un blog y me gustaría mucho que te pasaras por él (¡sigo a todo el que me siga!), esta es la dirección:
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/
    Por cierto, me quedo por el blog cotilleando otras entradas.

    ResponderEliminar
  20. Qué sección más original. Además no conocía nada de lo que pones sobre vampiros, y eso que me gustan.
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, una seccion genial. Entrevista con el vampiro esta muy bien, aunque no segui buffy y no puedo hablar pero sin duda serie de vampiros Cronicas vampiricas, la estoy viendo ahora y me encnata, estoy muy muy enganchada jaja
    La cancion no la conocia y me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola¡ te he nominado a los Liebster award :) http://escenasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Has acertado totalmente con este tema. La película una de las mejores adaptaciones sobre vampiros. La serie es la mejor que he visto en mucho tiempo, me tenía enganchada. Y la canción muy acertada
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! He descubierto tu blog y, vaya, me ha encantado *-*
    Esta sección es genial, el tema de los vampiros me gusta bastante, así que muchas gracias por estas recomendaciones *-*
    Me he unido a tu blog, así que me quedaré por aquí y te seguiré leyendo ^^
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gusta mucho esta sección :)
    Mil besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Qué buena idea de sección, yo incluíria un libro jajajaja

    Saludos :3

    P.D. Me enamorado del gif de Marci *-*

    ResponderEliminar
  27. Hola:)
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu nueva sección, me quedo por aquí y te sigo
    Besos:)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! No conocía tu blog, pero con esta sección seguro que me quedo.
    La película no la conocía, pero yo veía Buffy cazavampiros y me encantabaa ^.^ Y la canción también la había escuchado antes. No es de mis favoritas, pero sí que me gusta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te he nominado al Lovely Blog Award ^.^
      http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/2014/11/lovely-blog-award.html

      Eliminar
  29. Hola te he nominado a un premio. Pásate por http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  30. Esta genial, debe de ser porque me gusta todo sobre lo que escribiste jajaja xoxoxox


    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el blog!
    Besos
    Pd: pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola
    Me gustó el tema de esta semana, me gusta todo lo que dijiste.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  33. Vampiros? :O los amo, ya me leí "Entrevista con un vampiro" y me encantó jajaja, también vi la película (es una de mis favoritas). Buffy la vi hace mucho tiempo, fue una de las primeras series completas que seguí y terminé toda, para que decir que me fascino, si basta con escucharme cuando la mencionan. Y la canción de Lana jaajajaj la tengo en mi lista de reproducción cotidiana, asi que soy muy fans igual.
    Gracias por hacer una entrada de estos seres que tanto idolatro (aunque aún asi, creo que si me pillo un vampiro me daría terror)
    Espero te pases por mi blog, http://www.corazonesdepapelrojizo.blogspot.com :) solo si quieres
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Me encantó la película de Entrevista con el vampiro, tanto que me animó a leer el libro, y la verdad es que aunque la película me gustó más, el libro también está muy bien, aunque en algunas partes me faltó un poco de agilidad.
    Tengo pendiente ahora el segundo, Lestat el vampiro, ya que es un personaje que me gustó mucho.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  35. hola!! he conocido tu blog a través de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo!! Mi blog es: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    ¡besos!

    ResponderEliminar

  36. Hola soy Fany del Whatsapp ^^
    Que original jaja me gusta mucho la sección ^^
    Me gustaba Buffy pero cuando empezó yo era peque y para cuando me puse a verla al poco tiempo dejaron de ponerla en la tele :(

    ResponderEliminar
  37. Qué blog taaaaaaaaaaaaaaaaan bonito por favor!!!!

    Soy nueva por aquí, me gustaría un montón quedarme entre tus seguidores, pero no me sale el gadgets. Me pasa a menudo, así que por favor, si te pasas por mi blog, recuérdame que vuelva a entrar en el tuyo para poder seguirte.

    Un abrazo, nos leemos :)

    Eva.

    ResponderEliminar
  38. A formidable share, I simply given this onto a colleague who was doing somewhat analysis
    Diabazoleon this. And he in reality purchased me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying extra on this topic. http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha gusatdo la entrada, es original :)) Te he nominado a un premio en mi blog y te sigo encantada :) http://flandemilpalabras.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award-discover-new-blogs-un.html

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Encantada, soy Noa. Gracias por la recomendación, porque de echo ésta semana no sabía que serie ver y quería algo que tuviese que ver con vampiros.

    Al final me decidí por Crónicas Vampíricas, y quizá más adelante me atreva con Academy Vampir, o algo así.

    Bueno, que muy bueno el tema.

    ¡Besos!,

    Noa

    ResponderEliminar
  41. This is Great post, i will Read it i hope you will Write new post in some days I will wait your post. Thank you for sharing this blog.
    Reckon Support Number

    ResponderEliminar

Dejadme en los comentarios vuestras opiniones, sugerencias y todo lo que se os ocurra. Estaré encantada de responderos siempre :3
Muchas gracias y muchos besos! <3

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon